vie, 27 de abr

Academia Tarapacá

Celebremos Juntos el Día de la Sana Convivencia Escolar

El Departamento de Orientación y Convivencia Escolar, te invitan a celebrar la sana convivencia escolar este año 2018, con el lema: "Por una mejor convivencia entre todos día a día"

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Celebremos Juntos el Día de la Sana Convivencia Escolar

Horario y ubicación

27 abr 2018, 11:30 a.m.

Academia Tarapacá, Vivar 1062, Iquique, Región de Tarapacá, Chile

Acerca del evento

¿Qué debo hacer?

Sigue las indicaciones para cada nivel.

Tu trabajo debe estar relacionado con el lema: "Por una Mejor Convivencia entre todos día a día"

Concurso 1° y 2° Básico

Para Primero y Segundo Básico hay un concurso de DIBUJO Y PINTURA, técnica libre en tamaño block N°99. En el reveso inferior derecho, debes indicar tu nombre y curso.

3° y 4° básico:

Creación de AFICHE PUBLICITADO, técnica libre en tamaño block N°99. En el reverso, inferior derecho debes indicar tu nombre y curso.

5°y 6° básico:

Concurso de CUENTOS CORTOS, técnica libre. Debe ser inédito y no superar las 100 palabras sin contar el título. En el reverso, inferior derecho debes indicar tu nombre y curso.

¿Cuando y dónde se entregan?

Entre el lunes 16 al viernes 20 de abril a tus profesores jefes.